Indiba active

15 de June del 2016

Tratamiento no invasivo e indoloro para el paciente, que actúa desde el interior del tejido estimulando los procesos naturales de recuperación del organismo desde las fases más agudas de la lesión. Llega a los tejidos profundos y no está contraindicada en caso de prótesis metálica.

El Indiba es un nuevo método de rehabilitación que emplean muchos deportistas en la recuperación de lesiones. Es una terapia manual innovadora, apoyada en una tecnología única que permite tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, agudas y crónicas, que respecto a otras terapias tradicionales reducen de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

Desde la primera aplicación se consigue:

·         Alivio inmediato del dolor.

·         Desaparecen los hematomas.

·         Movilización precoz.

El Indiba tiene múltiples aplicaciones y da  resultados muy favorables en el tratamiento y prevención de las siguientes patologías:

·         Dolores musculares (Contracturas, Roturas Fibrilares, Fibromialgias,…)

·         Patologias degenerativas (Artrósis) y desgaste de cartílagos (Condropatía rotuliana), patología articular (Esguinces, Artritis,…).

·         Consolidación de fracturas

·         Todo tipo de problemas de espalda (Cervicálgias, Ciáticas, Protusiones, Hernias,….)

·         Recuperación de los tejidos tras tratamientos de Radioterapia

·         Recuperación de la articulación Temporomandibular (ATM)

·         Rehabilitación de las Parálisis faciales

·         Procesos inflamatorio (Tendinitis, Periostitis, Fascitis Plantar, Codo de tenista o de golfista…)

Deportistas de alta competición como: Rudy, Messi o  Rafa Nadal, son tratados habitualmente con esta terapia de última generación con muy buenos resultados.